Conexión y cercanía con el usuario. Campaña para Aguas de Murcia
El encargo de Aguas de Murcia partió de la necesidad de una nueva comunicación con los usuarios, así que se optó por diseñar una campaña de mensajes y utilizar los vehículos rotulándolos como un sistema de vallas móviles donde poder dar a conocer servicios y mensajes de carácter importante para el público general.
De ese modo surgió la creación de una colección de mensajes basados en la ilustración de una mascota con forma de gota, que ofreciera a Aguas de Murcia la oportunidad de comunicar en primera persona de una forma divertida, contemporánea y muy cercana. Así pues, la colección de 6 creatividades diferentes para toda la flota se concibe con un estilo de ilustración de líneas depuradas y geométricas que, junto a la restricción cromática, coloca el foco de atención en los propios mensajes.
Así mismo se diseñó una colección de tazas de porcelana como obsequio institucional y para las visitas escolares que se realizan periódicamente a la planta potabilizadora. Las tazas de porcelana son un perfecto vehículo para comunicar. Se produjeron 3 modelos con mensajes diferentes dirigidos a los usuarios en general del sistema de aguas en el municipio; Agua del grifo, agua de confianza. (Para ello, Aguas de Murcia analiza diariamente más de 90 parámetros para garantizar la calidad del agua que nos llega). Somos Agua, Somos Murcia. (Pone de relieve el carácter municipal y comprometido de la entidad, en materia de educación ambiental, energías renovables y eficiencia energética). Cada gota cuenta. (Optar por una ducha frente a un baño ahorra más de un 50% de agua y energía).